Un oficial de la policía bonaerense fue detenido acusado de haber cometido un robo en moto, junto a un cómplice que logró escapar, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió el sábado cuando desde un vehículo del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas sospecharon de dos hombres montados en una moto en la esquina de las calles Madame Curie y Olivos, de la mencionada localidad.

Al ver la presencia policial, los sospechosos escaparon pero en una mala maniobra la moto perdió estabilidad y cayó al piso. El hombre que viajaba como acompañante logró escapar corriendo del lugar, mientras que el conductor de la moto terminó detenido.

El sospechoso fue identificado como agente de la Bonaerense en el Comando de Patrullas de Tigre y que en ese momento cumplía una sanción de seis días de suspensión sin goce de sueldo por no presentarse a su puesto de trabajo. En poder del policía se encontró un teléfono celular Samsung, un monedero rosa con una credencial de la Anses y 400 pesos. Mientras era identificado, desde el 911 ingresó un alerta por un robo en moto del que había sido víctima una mujer a pocas cuadras. La descripción de la moto y de los ladrones se ajustaba al policía detenido y al cómplice.