El DT Luis Zubeldía decidió que Lautaro Acosta sea parte de la delegación de Lanús que viajará a San Pablo para la revancha por la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

El capitán granate sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda en el último amistoso de preparación ante Gimnasia La Plata el 21 de octubre pasado, que lo dejó afuera de la ida ante el conjunto brasileño y en el arranque de la Liga Profesional ante Boca. 

De esta manera, el Laucha Acosta podría jugar por primera vez por los puntos y en un partido tan trascendental como el del miércoles en el Morumbí. 

Ese mismo día, Vélez Sarsfield se jugará la clasificación ante Peñarol en Uruguay, tras el 0-0 en Liniers. El entrenador Mauricio Pellegrino podría contar con Ricardo Centurión, que terminó con una molestia en el tobillo derecho en el partido ante Huracán por la Liga Profesional.

Además de poder contar con el ex Boca y Racing, el DT también recuperará a Francisco Ortega, quien estuvo suspendido en el partido de ida, y a Thiago Almada, que también estuvo ausente por no haberse recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.