Patricio Toranzo y Ezequiel Bonifacio, últimos refuerzos de Huracán, se sumaron este martes al plantel dirigido por Israel Damonte, que se prepara para visitar el próximo viernes a Patronato por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol, tras igualar 1-1 en el debut ante Vélez, en Liniers.

Toranzo, de 38 años, inició así en el predio La Quemita su tercer ciclo en el club luego de firmar un contrato hasta diciembre de 2021 con cláusula de salida en junio del mismo año. Por su parte, Bonifacio, de último paso por Unión de Santa Fe y surgido de Gimnasia La Plata, también acordó un vínculo hasta diciembre del año próximo.

Para completar la lista de nueve refuerzos todavía falta el mediocampista Esteban Rolón, quien llegó el sábado procedente de España (se desvinculó de Málaga) y recién firmará el contrato cuando cumpla con las dos semanas de cuarentena en el marco de la pandemia de coronavirus.


Toranzo realizará una pretemporada de quince o veinte días, mientras que Bonifacio ya podría estar en la lista de convocados para viajar a Paraná para el partido contra Patronato por la segunda fecha de la Zona 6.