Osvaldo Ardiles, campeón del mundo la Selección en 1978 y compañero de Diego Armando Maradona en España 1982, mostró su preocupación por el estado de salud del Diez y cargó contra las personas que lo rodean.

"Internaron a Diego Maradona en una clínica de La Plata. Muy feo verlo en TV como dormido, anestesiado, dopado", escribió el ex mediocampista de Instituto, Belgrano y Huracán a través de su cuenta de Twitter.

"Dieguito, rodeado por una multitud de personas que están con él sólo por el dinero que les paga: abogados, médicos, choferes, guardaespaldas, etc.", aseguró quien fue compañero de Maradona en el Mundial de 1982, bajo la dirección de César Luis Menotti.


En ese sentido, Ardiles consideró que quienes deberían estar acompañándolo en este momento son su familia y sus "innumerables" amigos. "Él tendría que estar acompañado y disfrutando del amor, en primer lugar, de su familia y después de sus innumerables amigos, que no sólo en Argentina, sino en el mundo, lo adoran. Que te pongas bien Dieguito, pronto. Abrazo muy grande", cerró.

Dalma, también

Dalma Maradona, una de las hijas de Maradona, salió a criticar al entorno de su padre tras la internación del Diez y afirmó: "Por el bien de todos/as chupasangre que no le pase nada".

"Cuando mi hermana (Giannina) dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a 'un periodista' a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella... ¿Y ahora? Bueno… No estamos tan locas, ¿no?", tuiteó Dalma este lunes por la noche.

La actriz responsabilizó a las personas que están cerca de su padre y agregó: "Y no sé imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora lo único importante es que él esté bien… Pero por el bien de todos/as chupasangre que no le pase nada".