El delantero colombiano Rafael Santos Borré, uno de los titulares inamovibles en la delantera de River Plate, fue aislado este viernes de manera preventiva por haber mantenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, por lo que se perderá el partido que su equipo jugará sábado ante Rosario Central, por la segunda fecha de la Copa de Liga Profesional.

"El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", informó River en su cuenta oficial de la red social Twitter.


El delantero nacido en Barranquilla hace 25 años no jugará este sábado ante Central el partido de la segunda fecha del grupo 3 y es la segunda baja significativa en el equipo que dirige Marcelo Gallardo. Es que River tampoco tendrá a Ignacio "Nacho" Fernández, quien se desgarró el martes pasado en el partido que el equipo de Núñez perdió con Banfield por 3-1 en el debut de ambos en la Copa de Liga.

El lugar de "Nacho" Fernández será ocupado por Santiago Sosa o Robert Rojas, mientras que la baja de Borré daría lugar a la inclusión de Lucas Pratto en la formación titular que enfrentará a los rosarinos.