La expulsión que sufrió Joaquín Laso en el partido con River le facilita a Cristian González el armado del equipo de Central que el viernes recibirá a Banfield. El Kily piensa en volver al esquema de juego que mostró el canaya ante Godoy Cruz y asoma así la vuelta de Joel López Pissano a la alineación titular.

Central defiende mal, ya sea con línea de cuatro o línea de cinco, como ensayó el equipo en su derrota ante River. Pero al menos no podrá mantener la idea de jugar con tres zagueros centrales el viernes para recibir a Banfield. Laso vio la roja ante los millonarios y con su sanción González tiene como primera opción el retorno de López Pissano.

Es que los otros jugadores que podrían quedarse con el puesto en el mediocampo, como Fabián Rinaudo y Diego Zabala, aún no se encuentran en plenitud para el entrenador. Rinaudo parece estar mejor que Zabala pero tuvo muy poca participación en el torneo y su vuelta a la titularidad se postergará una fecha más.

El Kily probará hoy un equipo y lo confirmará en la práctica de mañana, dado que los canayas recibirán a Banfield el viernes a las 19, en el primer partido de la tercera fecha de la Liga Profesional.