Víctor Roldán, directivo de Turner en Argentina, prometió ayer que el fútbol argentino tendrá “una televisación nunca vista” a partir de agosto próximo, cuando entre en vigencia el nuevo contrato de derechos audiovisuales firmado en sociedad con Fox, otra empresa estadounidense, y la AFA. El vicepresidente de Asuntos Legales y consejero general asociado de Turner en Latinoamérica anticipó que habrá “un mix de ofertas”, para acceder al servicio, que contemplará una “parte premiun y otra básica”, con la pretensión de “llegar por todas las plataformas que se pueda”.

“Va a haber muchas propuestas, queremos llegar a la mayor cantidad de fanáticos posibles con todas las plataformas que se pueda. Todo está en proceso de armado, con la pretensión de ser lo más abarcativos posible para llevar una televisación nunca vista en Argentina”, explicó en una nota con la agencia Télam. Roldán se entusiasmó frente a la “combinación perfecta” que puede resultar de “los recursos técnicos dispuestos por compañías como Turner y Fox, y lo que representa el fútbol argentino como espectáculo”.

“Vamos a invertir para dar un salto de calidad, nos tenemos que concientizar para dar un buen espectáculo, con más cámaras, mejores comentarios y todos los elementos que les gustan a los argentinos. El público se va a encontrar con muchas sorpresas, las iremos contando a medida que terminemos de cerrarlas”, aseguró.

“Con este nuevo contrato se crearán puestas de trabajo de manera directa e indirecta. Y se forjará una relación a largo plazo con la AFA, que empezará a ser parte del negocio televisivo”, concluyó.