Para sostener el rumbo victorioso de las últimas dos jornadas, el técnico de Racing, Diego Cocca, adelantó que espera que ante Tigre se vea un equipo “más aguerrido” para no volver a cometer los errores del último encuentro frente a Quilmes, cuando la Academia debió sufrir y recién sobre el final pudo dar vuelta el marcador, que terminó 3-2. El DT valoró “la actitud” por la remontada en el estadio Centenario la fecha pasada luego de quedar en desventaja, pero remarcó la necesidad de ser “inteligentes, aprender y trabajar”, con la idea de que todo eso se note “en la cancha”.

“Nuestro objetivo es trabajar para no volver a cometer los mismos errores. Quiero un equipo que aprenda de los errores y que no se vuelva a equivocar. Vamos por ese camino”, advirtió en rueda de prensa Cocca, que enfatizó en su idea de formar “un equipo sólido para seguir sumando de a tres”, pese a que hoy en el Cilindro deberá “cambiar media defensa”, por la lesión de Sergio Vittor y la expulsión de Pablo Alvarez en su última presentación, quienes serán reemplazados por Miguel Barbieri y Emanuel Insúa, respectivamente. 

Cocca también se refirió a su predecesor, Facundo Sava, quien presentó una demanda al club por incumplimiento de su contrato tras una salida crítica. “Está en todo su derecho de reclamar”, señaló. Y sobre la situación en el seleccionado y el momento de Edgardo Bauza, concluyó que los dirigentes del fútbol argentino deben crear “contextos adecuados para trabajar”.