El gobierno nacional confirmó que dio negativo el hisopado de coronavirus al resto del grupo de funcionarios nacionales que estuvieron en contacto cercano con el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, a quien ayer se le detectó Covid-19.

Los nuevos test habían sido realizados a el canciller Felipe Solá, y los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; y de Cultura, Tristán Bauer. Los tres dieron negativo.

De la misma forma, ayer también resultaron negativos los hisopados al presidente Alberto Fernández, y a los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi. Igual ocurrió con el diputado nacional, Eduardo Valdés.

A través de un comunicado, Presidencia informó que el jefe de Estado “continúa aislado preventivamente en la residencia de Olivos” cumpliendo con las medidas sanitarias de prevención de contagio.

Beliz había dado positivo de Covid-19 tras contagiarse el virus de un familiar conviviente que inició síntomas el pasado domingo.