Cuatro cambios y vuelta a la defensa con cinco jugadores. Estas son las primeras decisiones que tomó Cristian González en la búsqueda del equipo de Central que necesita ganar el lunes en Mendoza ante Godoy Cruz. Mauricio Martínez, Joaquín Laso, Facundo Almada y Fabián Rinaudo, los que ingresan para intentar mejorar el juego de los canayas.

Central jugó mal en defensa en todos los partidos. Pero el Kily cree que ante este escenario donde hay poco para rescatar es preferible repetir lo que hizo ante River, cuando paró línea de cinco en el fondo. Para eso, ayer en práctica de fútbol en Arroyo Seco ingresó Martínez por el lesionado Fernando Torrent, Almada por Jonathan Bottineli, Joaquín Laso por Joel López Pissano y en el mediocampo Rinaudo reaparecerá por Emmanuel Ojeda. De esta manera el equipo que hizo fútbol ayer paró con Miño; Martínez, Laso, Almada, Novaretti, Blanco; Villagra, Rinaudo; Ferreyra, Vecchio, Gamba.

Pero las dudas persisten. El técnico no está convencido aún en sacar a Bottinelli, quien fue contratado por el club a su pedido, y no está definida la continuidad de Luciano Ferreyra.  Por eso hoy habrá un nuevo ensayo, el cual se repetirá mañana. El domingo el plantel canaya se trasladará a Mendoza en vuelo charter para quedar a la espera del partido del lunes a las 19 en el Malvinas Argentinas.