La Cámara Penal revocó el rechazo del juicio abreviado en el que el exjefe de la hinchada de Newell's, Diego "Panadero" Ochoa (FOTO), acordó una condena a cinco años de prisión como partícipe secundario del crimen de Maximiliano "Quemadito" Rodríguez. La jueza Carolina Hernández no estuvo de acuerdo con lo que resolvió en primera instancia el juez Héctor Núñez Cartelle, hace un mes, y ordenó que un nuevo magistrado revise el abreviado, por lo que se fijá nueva audiencia. 

Ochoa está preso y condenado a 13 años como instigador del crimen de su antecesor, Roberto "Pimpi" Caminos. Al mismo tiempo, tiene abierta una causa por el crimen de Rodríguez, con quien tenía relación hasta que tuvo un altercado en el paravalancha, en 2010, que los enemistó. 

Tras la negativa de Núñez Cartelle por entender que la pena podía ser más gravosa, el fiscal Pablo Socca apeló y la Alzada le dio la razón por lo que ahora la Oficina de Gestión Judicial deberá citar a una nueva audiencia en baja instancia, donde estiman que el acuerdo será homologado y la pena será unificada con la anterior.

Por el homicidio de Rodríguez, el 5 de febrero de 2013, ya fueron condenados como autores materiales Héctor “Porteño” Rodríguez, a 16 años y medio; Sergio Federico “Chuno” Acosta, a 14 años y medio; Marcelo Jesús Romano, a 13 años; y Walter “Walo” Acosta, a 6 años y medio, por diferentes participaciones.