La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, encabezó un encuentro con juventudes universitarias del partido, en el que estuvieron también el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el secretario general del partido; Eduardo Macchiavelli; y , Fernando de Andreis, adlátere del ex presidente Mauricio Macri.
“Las universidades son lugares para, además, reclutar cuadros políticos y técnicos. Tener gente formada con capacidad técnica y comprensión política es muy importante", sostuvo Patricia Bullrich.
"Tenemos que crecer en los estamentos estudiantiles, como en graduados y profesores”, planteó la dirigente, sobre una de las dificultades que ha tenido históricamente el PRO: ingresar en la militancia universitaria.
"Estamos saldando una deuda con estos jóvenes que sostienen buena parte de la batalla cultural”, remarcó el ex ministro de Educación Alejandro Finocchiaro.
Del encuentro, participaron representantes de la UBA y las universidades nacionales de Córdoba, La Rioja, Río Cuarto, Nordeste, Rosario, Litoral y Mar del Plata.