Paolo Montero evalúa los regresos de Marco Ruben y Paulo Ferrari para jugar en lunes ante Temperley. El delantero recuperará la titularidad después de ausentarse en dos partidos por no entrenar con normalidad mientras que el defensor es la principal opción para sustituir a Víctor Salazar, de baja por lesión muscular. Washington Camacho y Gustavo Colman los candidatos a perder la titularidad por la vuelta del goleador.

El partido en cancha de Temperley se jugará el lunes a las 19 con arbitraje de Silvio Trucco, en el cierre de la 20ª fecha. En el regreso ayer a las prácticas, Montero descartó a Salazar. El lateral derecho pidió el cambio el viernes ante Atlético Tucumán por una lesión muscular que le demandará, al menos, dos semanas de recuperación, de acuerdo a los resultados de un estudio por imágenes. La primera opción de reemplazo que probará el entrenador sin dudas es Ferrari.

Aunque lo que más preocupa a Montero es la situación de Ruben, quien entrenó discontinuado con el plantel por la salud de su abuelo,  internado tras la golpiza que sufrió en su domicilio por parte de ladrones. Ayer Ruben practicó con sus compañeros y en caso de completar la semana de trabajo sin alteraciones, seguramente volverá al ataque canaya en lugar de Camacho o Colman. Ante Atlético Tucumán Central jugó con Teo Gutiérrez como único delantero.

Montero probará el equipo recién el jueves para el partido del lunes. Quedó descartada la posibilidad de que los hinchas canayas sean autorizados para acompañar el equipo a cancha del celeste.