Con el argentino Giovani Lo Celso como titular y amonestado, el Tottenham se impuso 2-0 como local en el clásico de Londres contra el Arsenal, y defendió con éxito la cima de la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra.
Por la undécima fecha, los dirigidos por José Mourinho volvieron a tener una intratable sociedad entre Harry Kane y el surcoreano Son Heung-Min, autores de ambos goles en el primer tiempo.
Tottenham, donde Lo Celso fue reemplazado a los 71 minutos por Ben Davies, llegó a 24 puntos, dos más que el Chelsea y tres por encima de Leicester, que también ganó. Eso fue gracias a los goles de Ayoze Pérez y Jamie Vardy, éste último a los 90 minutos, para superar 2-1 al colista Sheffield United como visitante.
El otro encuentro del domingo tuvo la goleada de Crystal Palace 5-1 como visitante frente a West Bromwich, que jugó los últimos 60 minutos con uno menos y el único gol lo marcó Conor Gallagher.
Por su lado, para Crystal Palace convirtieron Darnell Furlong, en contra de su valla y a los ocho minutos de juego, Wilfried Zaha, a los 10 y 23 de la segunda parte, y Christian Benteke, a los 24 y 36 del complemento.
En tanto, Liverpool también se subió a la cima (tiene 24 unidades) al golear 4-0 al Wolverhampton. Mohamed Salah abrió la cuenta, mientras que a los 12 de la segunda etapa Georginio Wijnaldum aumentó la ventaja. Luego, Joel Matip convirtió la tercera conquista para el Liverpool y Nélson Semedo, en contra de su valla, selló el resultado.