Boca y Talleres protagonizaron un aburrido primer tiempo. La fricción y los pocos espacios fueron una constante durante esta etapa, en la que el visitante fue levemente superior. A los tres minutos, Federico Navarro le entró fuerte a Edwin Cardona, quien estuvo varios minutos con molestias hasta recuperarse. 

Mauro Zárate fue el otro futbolista de Boca que sintió el rigor del conjunto cordobés, que recién en el último tramo manejó la pelota. Previamente, hubo algunas protestas del lado de Boca. Primero por un supuesto penal de Juan Méndez sobre Capaldo, en el que hubo una carga del futbolista local pero que no se percibió como falta. Luego, tras una excelente habilitación de Cardona, el lateral Fabra hizo una gran jugada personal y cayó reclamando pena máxima. Tampoco fue infracción, ya el colombiano se tiró antes de que haya contacto.

Cardona envió un centro otra vez al corazón del área, que Abila no llegó por poco, mientras que el mismo colombiano, minutos más tarde, probó con un par de remates desde media distancia que se fueron por encima del travesaño. 

Boca jugó adelantado y esto complicó la salida limpia de Talleres, que recién pudo llevar preocupación a Andrada a los 29 minutos con un remate de Franco Fragapane. Hasta que a la media hora, Abila volvió a sufrir una molestia muscular y pidió el cambio. En su lugar, ingresó Franco Soldano.

El desarrollo no se modificó mucho en el segundo tiempo, y las acciones de riesgo aparecieron muy poco cerca de las áreas. 

Síntesis:

0 TALLERES: M. Díaz; Tenaglia, Komar, R. Pérez, E. Díaz; Pochettino, Navarro, J. Méndez, Fragapane; Valoyes, Parede. DT: Alexander Medina.

0 BOCA: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Fabbra; Villa, Capaldo, Campuzano, Cardona; Zárate, Abila. DT: Miguel Angel Russo.

Estadio: Mario Kempes (Córdoba).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cambios: 35m Soldano por Abila (B), 56m Auzqui por Parede (T), 59m Buffarini por Campuzano y Obando por Cardona (B), 79m Mas por Fabra (B), 80m F. Mac Allister por Méndez y Soñora por Pochettino (T).