Los restos del exentrenador de la selección argentina Alejandro Sabella, quien falleció este martes a los 66 años de edad, serán velados mañana y el jueves en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. El horario de la despedida será reducido y con visitas limitadas. 

"El último adiós al ex entrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza", informó la AFA a través de un comunicado.

Por cuestiones de seguridad sanitaria, en el marco de la pandemia del coronavirus, se dispuso que a la despedida "sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas" al exjugador de River.

El día jueves los restos de Sabella serán inhumados en el Cementerio Campanario" de Villa Martelli.

El exDT, subcampeón del mundo en Brasil 2014, falleció hoy a los 66 años en la clínica del barrio porteño de Belgrano donde estaba internado desde el pasado 25 de noviembre por una insuficiencia cardíaca, informaron sus familiares.

El ICBA Instituto Cardiovascular informó que murió a las 15.30 "como consecuencia de su diagnóstico de cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad de larga data".