El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, amigo y excompañero de Alejandro Sabella, fue una de las últimas personalidades del fútbol que se acercó al velatorio que terminó esta mañana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

Russo, compañero de Sabella en el Estudiantes de La Plata campeón en los inicios de los '80 y en los primeros encuentros del ciclo de Carlos Bilardo al frente de la Selección Argentina, ingresó al velatorio de su amigo cerca del horario final del funeral que comenzó ayer al mediodía.

El DT de Boca Juniors no había podido pasar durante el miércoles ya que anoche tenía el partido contra Inter, de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Luego de la clasificación lograda en ese certamen, Russo ingresó al predio de la AFA con su camioneta cerca de las 9.30 y se retiró unos minutos después, tras despedirse de su amigo y socio en el histórico equipo de Carlos Salvador Bilardo. De acuerdo con lo previsto, los restos de Sabella serán trasladados luego del mediodía al Cementerio Campanario de La Plata, luego de que los hinchas de Estudiantes despidan el paso del cortejo fúnebre por el nuevo estadio de 1 y 57.

Daniel Passarella, Roberto Ayala, Ariel Ortega, Pablo Aimar, Javier Mascherano, Julián Camino, Marcelo Gallardo y Juan Sebastián Verón y todo el plantel de Estudiantes de La Plata, también se hicieron presentes en el último adiós a "Pachorra" durante la jornada del miércoles, que se extendió hasta las 20.