Mar del Plata vuelve de a poco a la normalidad, luego del temporal del último fin de semana. “Estamos alertas por las posibles lluvias y tormentas pero todo indica que la situación se normalizó y todo irá mermando y normalizándose. Con el viento no tuvimos grandes problemas, sólo algunos árboles caídos en el Bosque Peralta Ramos”, dijo el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, que detalló que los problemas están circunscriptos a algunos barrios.
Las escuelas de Mar del Plata retomaron el dictado de clases en el turno tarde con normalidad en todos los niveles educativos, tras el cese del alerta meteorológico por lluvias y vientos, informó hoy el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, quien aseguró que se está evaluando la apertura del puerto local cerrado desde ayer.
En lo que respecta a Buenos Aires, un total de 102 árboles caídos es el balance de las lluvias y los fuertes vientos de los últimos días, informó ayer el Centro Único de Coordinación y Control (CUCC) porteño.
“Las lluvias de los días sábado y domingo aflojaron el terreno y eso provocó la caída de 102 árboles y ramas”, señaló el director general de Defensa Civil, Raúl Garnica.