Tres jóvenes de entre 23 y 29 años fallecieron en las primeras horas de la mañana de ayer al chocar el vehículo en el que se trasladaban contra la parte trasera de un camión estacionado en la ciudad de Casilda. Según las primeras informaciones venían de un cumpleaños que se realizó en un campo cercano a la ciudad.
Los fallecidos fueron identificados como Franco Fernández (de 25 años y conductor del vehículo), Lucía Mendiola de 23 años y Magalí Ferratto de 29. En el utilitario Renault Kangoo color gris viajaba una ocupante, una chica de 28 años que resultó con serias heridas y que llegó a ser rescatada por los bomberos. Los primeros auxilios los recibió en el hospital de Casilda pero ayer a la tarde estaba previsto su previsto a Rosario.
Según explicaron fuentes cercanas a la investigación al portal Casilda Plus, la camioneta circulaba alrededor de las 7.15 por bulevar Villada y al doblar por la diagonal Lamadrid el conductor pierde el control e impacta contra el vehículo de gran porte que estaba estacionado, moviéndolo aproximadamente un metro y medio a pesar del tamaño y peso. La fiscal del caso es Marianela Luna. Los cuerpos de las tres personas fallecidas fueron trasladados al Instituto Médico Legal para realizarle la autopsia correspondiente.