"Jamás me iría de un lugar en esta situación" afirmó Ginés González García. El ministro de Salud afirmó que no se irá del Gobierno y dijo que no va a demandar al diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, quien expresó sospechas en torno a las negociaciones con el laboratorio Pfizer por la vacuna contra el coronavirus.
Sobre eventuales cambios en el Gobierno y específicamente acerca de una eventual salida suya, dijo: "Jamás me iría de un lugar en esta situación, siempre tengo vocación de servicio y trabajamos codo a codo". En cuanto a su relación con el presidente Alberto Fernández enfatizó que "está bien" y que el primer mandatario "es un apasionado de este tema, la prioridad es la salud y la vida y se ha cumplido".
También reivindicó lo hecho en el sistema de salud durante la pandemia. Señaló que "nos subimos a un avión destartalado y cuando lo pusimos a funcionar nos vino una tormenta de frente. En cuanto a las críticas que está recibiendo, sostuvo que "vengo de dos o tres días del mayor ataque que he tenido en mi historia, donde se habló de corrupción".
Respecto de las declaraciones de Cornejo, quien dijo que "hay muchas sospechas acerca de si se le ha pedido coimas (a Pfizer) y cosas de ese tipo" que "circulan por todos lados", González García aseveró que no va a iniciar demanda contra el legislador y exgobernador radical porque "nunca fue mi estilo". Sin embargo, advirtió; "Pero me da pena por Argentina".