El golfista australiano Greg Norman, ex número uno del mundo, fue hospitalizado por tener síntomas compatibles con coronavirus, aunque ya regresó a su casa, de acuerdo a lo que anunció el deportista en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Norman, de 65 años y dos veces ganador del Abierto Británico, se puso en cuarentena en su casa porque tenía fiebre, tos y dolor de cabeza, pese a que había dado negativo en una prueba realizada el martes, pero finalmente fue hospitalizado.

"Esto lo resume todo. Mi día de Navidad", escribió Norman en su red de Instagram, agregando que "en nombre de millones, que se 'joda' la Covid. Dejemos esto atrás para no volver a experimentarlo nunca más. Estoy teniendo síntomas leves, pero no estoy muy seguro", completó en su primera publicación.

Norman, que vive en la ciudad estadounidense de Jupiter, estado de Florida, aparece en una fotografía en una cama de hospital, con una máscara de los Pittsburgh Steelers de la liga de fútbol americano. Ya este sábado, el golfista hizo otra publicación desde su casa, donde llevará adelante una cuarentena junto a su perro, según contó.

El australiano, que ganó 87 torneos en su extensa carrera, compite ahora en torneos de veteranos y exhibiciones, y la semana pasada participó en un campeonato en Orlando en el que compartió el noveno lugar junto a su hijo, Greg junior, torneo que también jugaron el estadounidense Tiger Woods y su hijo Charlie, que fueron séptimos.