Un cuerpo fue hallado ayer en el río Paraná a la altura del Parque de España en avanzado estado de descomposición y con parte de los miembros inferiores y superiores desprendidos, lo que inicialmente hizo suponer que podía tener relación con el hallazgo, a principio de la semana que pasó, con los dos cuerpos multilados cuyas partes fueron dispersadas en tres contenedores de basura en la zona sudeste de la ciudad.
Sin embargo, tras la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal, la Fiscalía de Rosario informó oficialmente que "el cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición, se presume se encontraba en el agua en un período de entre 20 a 30 dias. Los primeros exámenes arrojaron que no presenta signos de violencia externa (herida de arma blanca o disparos de arma de fuego). Producto del estado avanzado de descomposición y de la acción del agua se desprendieron partes inferiores de miembros superiores y un pie. Hay signos de desprendimiento, no presenta indicios de quebradura o cortes en los huesos". El próximo paso es que el Instituto Médico Legal realice la pericia odontológica para la identificación.
El hallazgo del cuerpo se realizó pasadas la 10 de la mañana en la zona del Parque España. Se dió intervención a la Unidad de Homicidios Culposos en turno, a cargo de la fiscal Piazza Iglesias, quien solicitó pericias médicas y medidas investigativas.
También solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hallazgo en el período de 30 días hacia atrás y toma de testimonios a vecinos de la zona.