Elisa Carrió salió a ratificar que será candidata a diputada nacional este año, en medio de las tesniones que su decisión generó dentro de Juntos por el Cambio. No sólo eso, sino que dijo que "eventualmente" luego podría apuntar a ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires en 2023. 

El mensaje estuvo claramente dirigido a sus rivales en la alianza opositora. "Quiero como derecho a réplica contestar a insistentes comentarios en los diarios sobre mi decisión de participar como candidata a diputada nacional y eventualmente como candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires", planteó Carrió en una serie de tuits.

"Jamás especulé, jamás especuló la Coalición Cívica, no somos de esa clase de personas. Jamás acepté un cargo, es más, perdí para que otros ganaran; mi única preocupación es el fraude interno y los recursos ilegales de la política y la decisión está condicionada, obviamente a que haya respaldo electoral, solo el pueblo decide estas cosas; pero mi decisión está tomada", agregó. 

Para concluir, señaló: "Me río de los que creen que presiono, después de 20 años creen que soy igual a ellos. Jamás lo voy a ser".