Racing, ya fuera de la pelea, cerrará el ciclo de Sebastián Beccacece cuando reciba en Avellaneda a Newell's, que busca la final de la Fase Complementación, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo B de la Copa Diego Armando Maradona.

El club termina una temporada para el olvido, con una dolorosa eliminación de la Copa Libertadores ante Boca, sin protagonismo en el certamen local, y con la incógnita sobre quién será el nuevo entrenador.

Pero mientras los dirigentes buscan técnico e incluso mánager, para reemplazar al renunciado Diego Milito, Beccacece entrenó con normalidad durante la semana preparando su último partido.

En defensa sufrió dos bajas, por las lesiones de Leonardo Sigali y Eugenio Mena, por lo que podría dejar la línea de cinco y pasar a una de cuatro, con los ingresos de Iván Pillud y Nery Domínguez. Además, Héctor Fértoli volvería a aparecer en ataque junto a Lisandro López, mientras que Fabricio Domínguez y Carlos Alcaraz pelean por un lugar en la mitad de la cancha.

Newell's, a pesar de la caída frente a Vélez de la última jornada, lidera la zona junto a los de Liniers con nueve puntos, aunque los rosarinos tienen mejor diferencia de gol (+5 contra +3). De cara al partido con Racing, el entrenador Frank Kudelka no podrá contar con el mediocampista Julián Fernández, quien sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que su lugar sería ocupado por Juan Sforza.