Para el partido que mañana Newell's y Estudiantes jugarán en el singular horario de las 11, la Lepra tiene todo definido. Porque Diego Osella ratificó el ingreso de Germán Voboril en defensa y la vuelta de Juan Ignacio Sills en el mediocampo. Los plantenses presentarán un equipo con presencia en su mayoría de suplentes. Hoy en las boleterías del Coloso del Parque comenzará la venta anticipa de entradas. Mañana el expendio iniciará a las 8 de la mañana mientras que el operativo policial tendrá a más de 300 uniformados en el parque Independencia desde las 6 de la madrugada.

Osella no confirmó ayer el equipo porque un corte de luz en el polideportivo Bella Vista le impidió realizar la conferencia de prensa. Pero el plantel entrenó, hizo fútbol y allí el técnico se decidió por realizar la variante que había insinuado el pasado lunes: ingresa Sills en el mediocampo por Jalil Elías. El cambio obedece al flojo rendimiento del juvenil en los dos últimos partidos. Mientras que en defensa Voboril se desempeñará de lateral por izquierda en lugar del suspendido Nehuén Paz.

De esta manera, Newell's buscará mañana un triunfo que lo deje a dos puntos del líder Boca con Pocrnjic; San Román, Domínguez, Moiraghi, Voboril; Amoroso, Sills, Quignon; Formica; Maxi Rodríguez, Scocco.

Mientras que Estudiantes llegó ayer a la ciudad con una alineación que tendrá seis modificaciones respecto al equipo que viene de caer por Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador. El técnico Nelson Vivas prescindirá para mañana de Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Juan Sebsatián Verón, Javier Iritier, Augusto Solari y Juan Otero. El conjunto tendrá las apariciones de Matías Aguirregaray, Juan Foyth, Israel Damonte, Bautista Cascini, Nicolás Talpone y Javier Toledo.

Con presencia de mayoría de suplentes, entonces el pincha parará en el Coloso del Parque con Andújar; Aguirregaray, Foyth, Schunke, Dubarbier; Ascacíbar, Damonte, Cascini, Talpone; Toledo, Lucas Rodríguez.

A pesar del feriado, hoy se venderán entradas en el Coloso del 13 a 20. Mañana la atención en boleterías será desde las 8. Pero el operativo policial tendrá a 380 uniformados desde las 6 de la mañana desplegados en los alrededores del estadio. Los socios accederán a la cancha con cuota de abril y DNI.