La Municipalidad de General Pueyrredon, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, desarticuló siete fiestas ilegales en las últimas 24 horas, en el marco de diferentes operativos que se realizaron con el objetivo de desalentar los encuentros clandestinos, hacer cumplimentar las nuevas restricciones en la nocturnidad y el funcionamiento de los corredores gastronómicos y comercios.
La Municipalidad, a través de un comunicado, informó este mediodía que "en relación a las fiestas clandestinas, durante este lunes y esta madrugada se desactivaron siete fiestas por personal de la Secretaría de Seguridad de la comuna, del área de Inspección General y fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires".
En uno de estos eventos, que se estaba llevando a cabo en una vivienda del barrio El Grosellar, se constató la presencia de 45 personas a quienes se les realizaron notificaciones por infracción al DNU del gobierno Nacional.
Asimismo, personal de tránsito municipal secuestró cinco vehículos de los asistentes por alcoholemia positiva punitiva.
También fueron desarticulas fiestas ilegales en los barrios Punta Mogotes, el Bosque Peralta Ramos, y Alem. En todos los casos los asistentes recibieron actas de notificación por infracción al DNU, según expresa el comunicado municipal.
Además, se realizaron actas a dos paradores ubicados en la zona de Playa Grande de esta ciudad balnearia por no cumplir con protocolos del distanciamiento.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.