Ricardo Papadopulos, el joven de 23 años que atropelló y mató a un niño de 5 años en diciembre pasado en el barrio porteño de Flores, fue procesado con prisión preventiva.
El conductor del Volkswagen Golf GTI blanco que protagonizó el trágico hecho en Directorio y San Pedrito sufrió un revés judicial a partir de la decisión del titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 62, Edmundo Rabbione.
El magistrado lo procesó con prisión preventiva por atropellar y matar a Isaac, de 5 años, y de herir a su madre, Deborah.
Papadopulos conducía su auto sin registro en la noche del jueves 17 de diciembre cuando arrolló a la mujer y a su hijo en el cruce de las avenidas Directorio y San Pedrito, en el barrio porteño de Flores, lo que quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.
Luego del trágico hecho, el joven huyó sin asistir a las víctimas y estuvo prófugo durante nueve días, hasta que se entregó ante la Justicia: durante ese período su padre, Rubén Papadopulos, estuvo detenido por ser el dueño del auto.