El líder del campeonato de Primera División, Boca, recibirá el domingo a Patronato de Paraná con el mismo equipo que le ganó a Vélez la fecha pasada, en Liniers, según lo ensayado ayer por el técnico Guillermo Barros Schelotto. Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; P. Pérez, Wilmar Barrios, Bentancur; Pavón, Bendetto, Centurión fue el equipo que ayer, durante 50 minutos, hizo fútbol ante los suplentes. El conjunto alternativo estuvo integrado por Werner; Jara, Magallán, Tobio Silva; Zuqui, Chiccó, Gonzalo Maroni; O. Benítez , Bou, Solís. Por primera vez desde su arribo como entrenador de Boca, el 2 de marzo del año pasado, y después de 46 partidos oficiales, el conductor podrá repetir el equipo cuando enfrente a Patronato, el domingo a las 18.15.
Mientras transcurría el ensayo táctico de ayer, el capitán del equipo, Fernando Gago, trabajó a un costado del campo de juego para continuar con su recuperación del desgarro en el recto anterior derecho. Los médicos del plantel estiman que estará disponible para el siguiente partido como local, frente a Arsenal. Boca volverá a trabajar hoy desde las 9.30 en Casa Amarilla, y al término de la práctica Barros Schelotto dará su habitual conferencia de prensa.
Por otro lado, la continuidad de Centurión luego de junio está complicada, debido a la cifra elevada que tendría que pagarle el club a San Pablo de Brasil, dueño de su pase.