La Municipalidad autorizó ayer a la dirigencia de Newell’s a realizar el sábado la asamblea en las plateas del Coloso del Parque que inaugurará el camino hacia las elecciones en el club del parque Independencia. En la reunión de socios, además, se evaluará la compra de un terreno lindero en Bella Vista a pesar de que no se entregó información alguna sobre los términos de la transacción, la cual deberá hacer frente la próxima Comisión Directiva.

Los leprosos recibieron ayer la notificación del municipio que autoriza el protocolo sanitario propuesta para realizar el sábado a las 17 la asamblea postergada por la pandemia de coronavirus. La cita tiene como objetivo aprobar Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 30 de junio del 2020 y la consideración del cálculo de recursos y gastos para el ejercicio 2020/2021, la autorización para la adquisición de un inmueble de 78.936 metros cuadrados, linderos al predio Jorge Bernardo Griffa en Bella Vista, aprobar del cronograma electoral para el desarrollo de los comicios y  designar la integración de la Comisión Electoral, la cual tendrá la tarea, entre otras, de confeccionar el padrón de socios con el cual se irá a las urnas.

La dirigencia hizo saber que "se encuentra disponible en la oficina de Atención al Socio la Memoria y Balance General y la Resolución del Cálculo de Recursos y Presupuestos de gastos", pero no dio precisiones sobre el negocio inmobiliario que pretende concretar con los terrenos que se anexionarán al predio de Bella Vista. No se sabe el valor que se debe pagar, qué forma de pago y en qué moneda. Quizá en la asamblea, ante la inquietud de socios, la dirigencia entrega alguna información.

La asamblea de realizarán en la platea techada Gerardo Martino. Los socios deben asistir con tapaboca y el último llamado se producirá a las 18. Se debe tener la cuota al día, ser mayor de 18 años y contar con tres años de antigüedad como socio para poder ingresar. El acceso será fluido a fin de evitar colas en los alrededores.