El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró ayer que el presidente Daniel Angelici se refirió a la posible vuelta de Carlos Tevez “como hincha y dirigente”, pero aclaró que entre ambos no tocaron “el tema”, por lo que el eventual retorno no se sustenta en “una situación real”. “Todos sabemos la importancia que tiene Tevez para Boca pero todavía no se tocó el tema. Me parece que (Angelici) habló como hincha y directivo, más que por una situación real”, entendió el entrenador en la conferencia de prensa que brindó en La Bombonera. El presidente adelantó el jueves último que antes de fin de año viajará a China por razones comerciales, y entonces aprovechará para dialogar con el delantero, que tiene en su contrato con Shanghai Shenhua, una cláusula para salir en diciembre próximo.
Barros Schelotto calmó luego la ansiedad en torneo al mediocampista Ricardo Centurión, quien está a préstamo de San Pablo hasta el 30 de junio con una opción de compra de 6,3 millones de euros, cifra que el propio Angelici consideró “imposible” para negociar. “No hay nada definido al respecto, hoy sólo tengo la cabeza puesta en el campeonato”, dijo antes de confirmar que repetirá la formación de una fecha a otra por primera vez desde que llegó al club, en marzo del año pasado. “Esta vez, por circunstancias que lo permiten, ya que no hay lesionados ni suspendidos, podemos repetir el equipo, que jugó muy bien el anterior partido con Vélez (3-1). Es un detalle que no considero ni bueno ni malo”, aseguró.
Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; P. Pérez, Barrios, Bentancur; Pavón, Bendetto, Centurión serán los titulares del líder que enfrentarán mañana a Patronato de Paraná desde las 18.15 por la vigésima fecha, con arbitraje de Germán Delfino.