La dirigencia de Central le dará hoy a Jorge Broun la última oportunidad de acordar su vuelta al club. Las exigencias económicas del arquero no cuadran con el presupuesto y de no prosperar un entendimiento de último momento el club traerá al arquero Alexander Domínguez, de presente en Vélez. Cristian González quiere al menos un zaguero central y apunta al jugador de Belgrano, Joaquín Novillo.

Broun pide un millón de dólares por tres años en el club y Central ni siquiera puede acercarse a ese número. Pero según confió un directivo, “mañana (por hoy) se hará un nuevo intento por arreglar, si el jugador rechaza esta última oferta se trae a Domínguez". El arquero ecuatoriano tiene contrato en Vélez pero vence en junio y es viable la rescisión de su vínculo. El Kily quiere a Broun pero ante las trabas económicas eligió a Domínguez. La intención es que el nuevo arquero tenga contrato firmado a tiempo para iniciar la pretemporada el viernes en Arroyo Seco.

Pero también urge al Kily la llegada de un zaguero central. En el plantel no hay ninguno con rendimiento de nivel. Ante la falta de recursos económicos, se busca por una apuesta y el elegido es Novillo, de Belgrano. Aunque el defensor de 22 años también es pretendido por Vélez y Estudiantes, lo que hace disminuir las posibilidades de los auriazules de contratar al jugador. Novillo tiene contrato hasta el año que viene en Córdoba por lo cual su salida requiere necesariamente un acuerdo entre clubes.

El volante Jesús Soraire y el delantero uruguayo Jhonatan Candia, ambos de Arsenal, son otros de los nombres que les interesan al Kily.