Sebastian Vettel, el tetracampeón de Fórmula 1, llegó este año a la escudería Aston Villa, después de seis temporadas en Ferrari. El piloto alemán ya comenzó las pruebas de temporada en Silverstone y su imagen derivó en comentarios por su look. Es que el corredor, que mostraba una rubia cabellera está casi calvo.
La alopecia de Vettel resultó indisimulable en las imágenes que se vieron, y los comentarios en las redes apuntaron a su etapa en Ferrari, que resultó traumática: no pudo pelear palmo a palmo con el Mercedes de Lewis Hamilton e incluso la scudería quedó el año pasado por detrás de los Red Bull y de otros equipos.
En Twitter se leen cosas como "Ferrari no sólo castiga en la pista", o "Así te deja Ferrari", o un lapidario "Mirá qué mal que le hizo Ferrari a Vettel que ni pelo le dejaron". Vettel se fue del equipo de Maranello como el tercer piloto con más victorias y el segundo empatado en podios, junto al brasileño Rubens Barrichello.
Aston Martin presentó a Vettel, de 33 años, en las últimas horas con un video que subió a Twitter y en el que se lo ve arribando a la fábrica.
Los memes sobre calvicie de quien ganara los títulos de Fórmula 1 de 2010 a 2013 no se hicieron esperar.