Siguen las lluvias y tormentas en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, y se espera que se mantengan estas condiciones climáticas al menos hasta el jueves, mientras que las temperaturas no pasarán la barrera de los 30 grados.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo, para este domingo se esperan chaparrones y tormentas fuertes, vientos del sudeste rotando al este y temperaturas que irán de los 16 a los 22 grados.
El lunes se prevén tormentas fuertes y chaparrones-mejorando por la noche con cielo mayormente nublado-, vientos del sudeste y marcas térmicas que estarán entre los 18 y los 22 grados.
Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado, con chaparrones por la tarde-noche y vientos del sudeste cambiando al este, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 24.
EL miércoles se esperan chaparrones por la mañana y cielo mayormente nublado a partir de la tarde, con vientos del sudoeste y los termómetros que irán de los 20 a los 25 grados.
En tanto, el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, con chaparrones por la tarde, vientos del sudoeste y temperaturas que irán de los 17 a los 27 grados.
Recién el viernes se espera que el cielo esté despejado, con vientos del sur y marcas térmicas que estarán entre los 18 y los 29 grados.