Un hombre de 38 años resultó herido el sábado durante un ataque en plena calle Colón al 3800 en mitad de la tarde. Recibió balazos en la zona lumbar y la pierna izquierda pero logró sobrevivir. Anoche seguía internado en el Heca, a donde fue derivado desde el Hospital Roque Sáenz Peña.

El ataque fue cometido cerca de las 16.30. Carlos T., de 38 años, transitaba a pie cuando desconocidos comenzaron a dispararle. Un detalle que llamó la atención de los integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que intervinieron tras el hecho es que recogieron 22 vainas servidas de diversos calibres donde fue baleado el hombre. Una demostración de lo que fue el ataque. 

Otra ataque a tiros de similares características ocurrió el mismo sábado en Capitán Bermúdez. Una mujer denunció que hombres armados ingresaron a su vivienda y comenzaron a disparar sin que nadie resultara herido, a pesar de que se encontraban además su hijo de 15 años y su nuera embarazada de 16.

La vivienda atacada se ubica en Buenos Aires al 600 de Capitán Bermúdez. También aquí llamó la atención el poderío de fuego. Los investigadores levantaron alrededor de  40 vainas de calibre 9 milímetros y de escopeta calibre 12, según la versión policial.