La fecha 20 de la Serie A se cerró con un par de festejos argentinos para la victoria de sus respectivos equipos. El primero fue del exRacing Rodrigo De Paul, quien de penal selló el 1 a 0 de Udinese sobre Spezia como visitante. Algunos minutos más tarde, el mediocampista se fue expulsado. Con el triunfo, el equipo de Juan Musso, Roberto Pereyra y Nahuel Molina se alejó a 6 puntos de la zona de descenso mientras que Spezia, que tuvo a Nahuel Estévez ingresando desde el banco y es un rival directo por la permanencia, quedó a 3.
El otro grito de gol fue del exEstudiantes Joaquín Correa, quien marcó en el sorprendente 3 a 1 de Lazio sobre Atalanta como visitante. El elenco romano, donde ingresaron Mateo Mussacchio y Gonzalo Escalante, trepó al 6º lugar con 37 unidades y bajó a su derrotado al 7º, con 36. En los de Bérgamo fue titular el exSan Lorenzo José Luis Palomino.
El certamen sigue comandado por Milan, que superó el sábado por 2 a 1 a Bologna, y le saca dos puntos a Inter, que hizo lo propio con un 4 a 0 sobre Benevento.
En otros de los encuentros de la jornada, Napoli festejó en el Diego Armando Maradona con un 2 a 0 sobre Parma (no ingresó Juan Brunetta) y llegó a las 37 unidades. Además, Cagliari, con Giovanni Simeone, empató 1 a 1 ante Sassuolo como local; mientras que Genoa goleó 3 a 0 a Crotone (Lisandro Magallán fue titular) como visitante.
En tanto, el último turno correspondió a Roma-Hellas Verona, que terminó con triunfo de los capitalinos por 3 a 1 en el estadio Olímpico. No tuvieron acción ni Javier Pastore por los primeros, ni Bruno Amione por los segundos.