María Teresa Balbini y Malvina Ibáñez fallecieron este domingo tras despistarse el auto en el que circulaban por la ruta 2, a diez kilómetros del ingreso a la ciudad de Mar del Plata.
El siniestro víal se produjo minutos después de las 14 a la altura del kilómetro 392 de la autovía, y según las primeras informaciones, el vehículo circulaba sobre la mano en la dirección a la localidad balnearia. Las dos mujeres (Balbini, de 85 años, y Ibáñez, de 38) viajaban a bordo de un Volkswagen Fox: aún no se pudo determinar cual de las dos manejaba el auto.
En el lugar trabajaba personal de los cuarteles de Bomberos de Camet y de Caisamar y el Grupo de Rescate, así como del SAME y del Destacamento Vial VII, que establecieron que las dos mujeres murieron durante el impacto, y quedaron dentro del auto, sobre el canal que separa ambas manos de circulación.
Personal policial y de bomberos realizaba las pericias correspondientes para determinar las causas y la mecánica del accidente, y en principio se estableció que el auto sufrió un despiste sin intervención de otro vehículo.