Una mujer fue hallada muerta este fin de semana en su casa de la localidad cordobesa de Jesús María y por el caso fue detenida su ex pareja, un hombre de 55 años. En el momento de la aprehensión, el sospechoso circulaba junto a la hija de ambos, de 6 años.

El hecho es investigado por la fiscalía de Jesús María como femicidio. Según detallaron fuentes cercanas, Melisa Moyano fue hallada sin vida en el baño de su vivienda, situada en Guanusacate al 600 del barrio Agua Mansa, a las 9.30 de este domingo. 

En los alrededores del domicilio,  se escucharon varios gritos de la mujer entre las 4:30 y las 6:30, por lo que se cree que el deceso ocurrió durante la madrugada. 

Hasta el momento, informó el fiscal de feria Guillermo Montise, se desconoce el causal de la muerte. De acuerdo a las primeras informaciones que circularon, según publicó el diario La Voz del Interior, la víctima no presentaba cortes ni otros signos de agresión, lo que hace sospechar a los investigadores que podría tratarse de una asfixia.

Poco después del hallazgo, la Policía Caminera de Córdoba detuvo durante un control en la Autopista a Carlos Paz al ex concubino de Moyano, Luis Pérez, quien conducía un auto Chevrolet Corsa.

El hombre circulaba en el auto con una niña de seis años, fruto de la relación que mantuvo con Moyano. Según se pudo reconstruir, la pequeña se encontraba fuera de la vivienda cuando ocurrieron los hechos.