Inter -con el delantero Lautaro Martínez- y Juventus -sin el lesionado Paulo Dybala- buscarán este martes llegar a la final de la Copa Italia, cuando se enfrenten en el encuentro de ida de las semifinales. 

El encuentro se disputará en el estadio "San Siro" de Milán a partir de las 16.45, con televisación de la señal DirecTV. 

Martínez será el único argentino en cancha, pese a que en las últimas horas anunció la llegada de Nina, su primera hija junto a su esposa Agustina Gandolfo, con una tierna foto en redes sociales. 

El entrenador del conjunto neroazzurro, Antonio Conte, no tendrá al goleador belga Romeo Lukaku ni al lateral marroquí Achraf Hakimi, dos bajas sensibles por suspensión. 

También animador de la Serie A, Inter viene de dejar en el camino de remontada al Milan, su clásico rival, por lo que pretende seguir la estela triunfal. 

Del otro lado, el cordobés Paulo Dybala sigue lesionado y fuera de la lista de convocados de la Juventus, que viene de eliminar al SPAL.

El DT Andrea Pirlo tampoco tendrá al portugués Cristiano Ronaldo, pero anunció la vuelta del experimentado Gianluigi Buffon en el arco.

La revancha de este cruce se jugará el 9 de febrero en Turín, mientras que la otra semifinal se iniciará este miércoles, cuando Napoli reciba al Atalanta.