Las posibilidades de que Jorge Broun vuelva a Central se acaban hoy. La dirigencia canaya le puso límite a la negociación con Gimnasia y Esgrima y si hoy no se firma el acuerdo de traspaso en Arroyito elegirán algunas de las alternativas disponibles, entre ellas Marcos Díaz y Alexander Domínguez. El propio presidente Rodolfo Di Pollina se ocupa de las gestiones por el arquero.

La negociación por Broun lleva dos semanas de conversaciones pero hoy será el último día donde los canayas intentarán un arreglo con Gimnasia y Esgrima por el pase del arquero. La posibilidad de que Broun vuelva al club se mantiene debido al esfuerzo del jugador, quien bajó considerablemente sus pretensiones económicas y ahora intercede entre los clubes para propiciar un acuerdo. El Lobo platense quiere 250 mil dólares para dejar ir al uno, dinero que no está disponible en las finanzas auriazules. Si no es Broun, está disponible Díaz, de reciente paso por Boca, al tiempo que Domínguez tiene un conflicto con Vélez para salir de Liniers, lo que minimiza sus posibilidades.

Una vez resuelta la contratación de un arquero, Di Pollina evaluará junto a la dirigencia la opción de sumar al defensor Gastón Avila a préstamo por un año, cedido por Boca, donde no tiene lugar en Primera. De igual forma, Cristian González quiere sumar a otro zaguero central más y se esperan conversaciones la semana que viene con la dirigencia que se imponga en las elecciones en Belgrano del próximo domingo para contratar al cordobés Joaquín Novillo.