Luciano Nahuel Gómez, de 23 años, jugaba a la pelota con su hijo de 4 en la plaza Triángulo, en barrio Acindar, cuando pasadas las siete de la tarde del martes fue interceptado por un hombre que bajó de un auto y le dio múltiples disparos, en plena tarde y frente al niño. Tras ello, el agresor se dio a la fuga con al menos otras dos personas en el mismo vehículo, que previamente había dado "un par de vueltas a la plaza", según dijo el fiscal Ademar Bianchini. El niño no resultó herido. Algunas versiones dieron cuenta de que las dos personas que estaban dentro del auto filmaron el hecho.

Luego de la llegada del personal policial y del fiscal al lugar, se ordenó autopsia al cuerpo de la víctima en el Instituto Médico Legal. Además, desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que se comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad de la zona. 

Más tarde, ante datos aportados en la escena del hecho sobre características y fotografías del vehículo supuestamente involucrado en el hecho se realizaron medidas de investigación. Poco después se dio aviso del hallazgo de otro auto incendiado en la zona de calle Alfonsín al 2500 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraído en Rosario el 28 de enero.