John Travolta grabó una publicidad que se verá durante el Super Bowl de este domingo. Junto con su hija Ella recrea una de las coreografías de Grease, la exitosa película que en 1978 protagonizó con Olivia Newton-John.
Se trata de un comercial de la empresa Scotts & Miracle-Gro, especializada en productos para el cuidado y mantenimiento del césped. La publicidad reunió a varios famosos, entre ellos Carl Weathers, el Apollo Creed de Rocky. Sin embargo, los Travolta son los que se llevan todos los comentarios.
En el video, Ella le explica a su padre cómo tiene que acomodar el celular para grabar un video. Acto seguido, ambos se mueven como en la escena del baile final de aquella película, pero al compás de la canción "Sundat Best", de Surfaces. "Todavía tenés ritmo", se le escucha decir a la empresaria gastronómica Martha Stewart (una de las celebridades convocadas) al ver a los Travolta.
"Oigan, Travoltas, no graben TikToks en mi césped", dice a su vez Leslie David Baker, el Stanley Hudson de la serie The Office. También aparecen Kyle Busch, piloto de Nascar, y la profesora de gimnasia Emma Lovewell.
Ella tiene 20 años y es la segunda de los tres hijos del actor con Kelly Preston, fallecida en julio del año pasado. En 2009, la familia sufrió la muerte del hijo mayor Jett, de 16 años, quien padecía la enfermedad de Kawasaki.
Ella Travolta ha trabajado en dos películas junto con su padre. Una fue Papás a la fuerza, donde él fue la estrella junto con Robin Williams, en 2009. Una década más tarde, se la volvió a ver en el film La rosa venenosa, que su padre estelarizó con Morgan Freeman.
Hace unos meses, en Instagram, Travolta compartió un video en el que aparecía bailando con Ella. Había pasado un mes de la muerte de Kelly Preston. "Mi hija y yo bailamos en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly era bailar conmigo", escribió en la red social.
El aviso ocupará la tanda comercial del Super Bowl, la final del fútbol americano, que este año enfrentará a Tampa Bay Buccaners y Kansas City Chiefs. El país se paraliza todos los años por el partido, que concentra los mayores índices de audiencia televisiva.