Jorge Broun y Gastón Avila se suman hoy al plantel de Central. Ambos jugadores acordaron la vinculación con el club, luego de que la dirigencia resolviera la situación del arquero con Gimnasia y Esgrima y la del defensor con Boca.

Broun estará hoy en la ciudad para firmar por dos años con los canayas. Ayer el uno rescindió con el Lobo platense y desde esta mañana será jugador canaya, a ocho años de su salida de Arroyito. Su llegada amerita una inversión de 200 mil dólares. En el caso de Avila, el juvenil vuelve a Central a dos años de irse a Boca en negociación traumática por los auriazules, por entonces. Sin lugar en el primer equipo xeneize, Avila viene a jugar un año a préstamo a cambio de 120 mil dólares.

Cristian González quiere ahora la llegada de un delantero y de un zaguero central más. Por el punta, buscan en el fútbol colombiano sobre una de las tantas opciones ofrecidas. Mientras que el defensor que quiere el Kily es Joaquín Novillo, de Belgrano, por quien se negocia con el club cordobés.