El delantero Maximiliano Lovera, segunda incorporación oficial de Racing Club, realizó este martes su primera práctica con sus nuevos compañeros del plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi.
El futbolista de 21 años, proveniente de Olympiakos, de Grecia, llevó a cabo tareas aeróbicos con el objetivo de ponerse a punto de cara al inicio del torneo.
Lovera es el segundo refuerzo del DT Pizzi tras la llegada del lateral/volante Ezequiel Schelotto, quien en la última temporada jugó en el Brighton de Inglaterra.
La dirigencia albiceleste, comandada por el presidente Víctor Blanco y asesorada por el manager Rubén Capria, continúa con las negociaciones de los jugadores Tomás Chancalay (Colón de Santa Fe) y Aníbal Moreno (Newell's Old Boys).
La práctica matutina arrancó con tareas en el gimnasio del club; luego, en la cancha auxiliar del Cilindro, hubo movilidad, circuitos de pases con definición y fútbol táctico.
Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Benjamín Garré trabajaron en el gimnasio, mientras que Lorenzo Melgarejo lo hizo en el campo de juego.
Los hisopados realizados el lunes pasado a los futbolistas del plantel profesional dieron todos negativos y el plantel volverá a entrenarse este viernes en horario matutino en Avellaneda.
Racing Club visitará a Banfield este viernes desde las 19.15, en un encuentro válido por la Zona 1 y que marcará el inicio de la Copa de la Liga Profesional 2021.