Colón de Santa Fe inició de gran manera la Copa de la Liga 2021 al imponerse por 3 a 0 como visitante de Central Córdoba de Santiago del Estero en un duelo entre dos equipos de flojo promedio y por la Zona A que también tiene a Racing, River y San Lorenzo, entre otros.

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez abrió la cuenta para los dirigidos por Eduardo Domínguez a los 12 minutos; mientras que Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón aumentaron la ventaja en la segunda parte ante un equipo santiagueño que tuvo la pelota pero careció de contundencia. En Central Córdoba volvió como entrenador Gustavo "Sapo" Coleoni, quien condujo al equipo a Primera División, pero fue reemplazado luego de flojos resultados en la máxima categoría.

En el otro encuentro que dio cierre a la jornada del viernes, que comenzó con el triunfo de Banfield sobre Racing, Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán igualaron 2 a 2 por la Zona B de Boca e Independiente.

Con el estreno de Omar De Felippe en lugar de Ricardo Zielinski, Atlético estuvo dos veces en ventaja, con los tantos de Ramiro Carrera a los 16 y del recientemente incorporado desde San Lorenzo Santiago Vergini a los 40. Pero el Tatengue de Juan Manuel Azconzábal lo igualó en ambas ocasiones, con Martín Cañete a los 29 y un agónico grito del ingresado Marco Borgnino a los 93.