El clima no se presenta de la mejor manera en el arranque del fin de semana XXL de Carnaval. Y el pronóstico del tiempo para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores que realiza el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no augura nada mucho mejor para los próximos días.
Este sábado se presenta con chaparrones y tormentas aisladas. Se pronostican una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 26 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La inestabilidad continuará mañana, domingo. La situación pronósticada es similar a la de hoy, con chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde. Se prevén una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 28 grados.
Recién el lunes cesarían las lluvias. De todos modos, el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada. El pronóstico anticipa una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 29 grados.
El martes, último día del primer fin de semana largo del este año, estará mayormente nubladoa parcialmente nublado a medida que avance la jornada. Se pronostican para entonces una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 27 grados.