La Selección Argentina trabajó este domingo por la mañana en el predio de Ezeiza en su última jornada de labor antes de viajar rumbo a Orlando, Estados Unidos, para disputar el certamen internacional She Believes Cup en el que debutará este jueves ante su par de Brasil.
El entrenamiento dominical del que participaron 14 de las jugadoras seleccionadas comenzó con juegos de reacción y velocidad, mientras que posteriormente trabajaron ejercicios de definición y duelos individuales, según informó la AFA. Para completar esta primera etapa en Buenos Aires, el entrenador Carlos Borrello propuso dos bloques de fútbol en espacio reducido con consignas cambiantes, como pases a uno o dos toques.
Una vez en Estados Unidos, el plantel se completará al reunirse allí con las ocho futbolistas restantes de la convocatoria. Tres días después de su estreno, el elenco argentino se medirá ante Canadá y luego, el 24 de febrero, será el turno de enfrentar a las locales y campeonas del mundo, para completar una destacada gira ante rivales de primer nivel mundial.