Los medios españoles fustigaron el rendimiento de Barcelona, que cayó 4-1 de local ante Paris Saint-Germain, por los octavos de final de la Champions League, cuando todavía resuena el eco de lo que fue la máxima goleada en contra de su historia: el 8 a 2 ante Bayern Munich en la edición pasada del certamen.

"El Barsa suma otra humillación en Champions", tituló el diario Marca en su nota principal. En otra, dio cuenta de que "Messi cambió la camiseta con Icardi y... ¿da un guiño sobre su futuro?", afirmó con relación al posible traspaso del astro rosarino al PSG que conduce Mauricio Pochettino.

A los lapidarios comentarios sobre la pobre presentación del equipo catalán, la prensa española sumó numerosos elogios por la gran actuación de Kylian Mbappé, el delantero francés de 22 años que está reafirmando su esplendorosa aparición en el Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado galo.

"Mbappé humilla al Barsa", destacó por su parte el diario As en su versión online; en tanto que el sitio Vavel resaltó: "El Barsa bailó al son de Mbappé".

"Mbappé destroza al Barcelona en el Camp Nou", señaló a su turno Mundo Deportivo; a su vez, el diario deportivo Sport tituló: "Mbappé firma otro desastre europeo del Barsa".

"Un Barsa sumiso y acabado", critica por último el diario ABC, que en un apartado refleja: "La consagración europea de Mbappé".