Llevar a Marco Ruben a Buenos Aires es la única duda que tiene Cristian González para conocer la formación de Central que mañana visitará a River. El ídolo tiene chances de aparecer en el banco de suplentes, mientras que Emanuel Ojeda volverá al equipo, en el único cambio que consideró el técnico, en lugar del lesionado Fabián Rinaudo.

Ruben no está en plenitud física. Su reaparición en el equipo será paulatina. Pero el primer paso para volver a la titularidad lo puede dar mañana, dado que Cristian González lo tiene agendado en su planilla como jugador suplente. Hoy el Kily define convocados para visitar mañana a River y entre los 20 se espera que esté Ruben, para así el goleador estar entre los relevo y sumar, quizá, sus primeros minutos en la temporada.

En cuanto a los titulares, el entrenador canaya definió ayer que el único cambio será el de Ojeda por el lesionado Fabián Rinaudo (el martes lo operan de ligamentos en la rodilla derecha). Aunque el técnico no terminó conforme con la actuación del Ojeda en el ensayo, lo retó con vehemencia, aunque luego lo confirmó como el sustituto del ex Gimnasia y Esgrima. De esta manera ella alineación canaya para mañana a las 21.30 en el Monumental será con Broun; Almada, Laso, Ávila, Mazzaco; Villagra, Ojeda; Zabala, Vecchio, Gamba; Martínez Dupuy.