Cristian González no cree en la capacidad deportiva de Emanuel Ojeda y reclama por un refuerzo para suplir al lesionado Fabián Rinaudo. El club tiene una semana para encontrar jugador, aunque las opciones de acotan debido a la nueva reglamentación de Liga Profesional que impide que un futbolista juegue en dos clubes durante la misma temporada. Pasado mañana se suma a los entrenamientos Patricio Cucchi, delantero proveniente del fútbol de Colombia y confeso hincha canaya, cualidad que resaltó el propio entrenador al anunciar su acuerdo contractual.

Más allá del nivel que tuvo anoche Ojeda ante River, el Kily quiere otro jugador para el puesto de volante central tras la baja de seis meses por lesión de Rinaudo. El técnico auriazul le hizo saber al propio Ojeda que su nivel no lo conforma a los gritos en la práctica del jueves y le exige a los directivos que contraten un refuerzo.

La Asociación del Fútbol Argentino le dio plazo hasta el viernes a los canayas para sumar un jugador en reemplazo de Rinaudo, quien será operado de ligamentos de su rodilla derecha el martes. Pero las opciones de búsqueda de reducen al fútbol del exterior y al ascenso, dado que ningún jugador que firmó planilla en la primera fecha de Liga Profesional puede jugar en otro club en la misma temporada. Y teniendo en cuenta el bajo presupuesto de los canayas, la alternativa es el fútbol de ascenso, aunque por ahora no aparecen nombres que seduzcan al entrenador.

De todos modos el Kily se encontrará el martes en Arroyo Seco con la llegada de Cucchi, cuyo pase pertenece a Atlético Nacional de Medellín, donde no juega. Fue cedido a préstamo hasta fin de año sin cargo. Cucchi nació en Oliveros, es hincha de Central y llega a pedido del entrenador para disputar un puesto en la ofensiva del equipo.