"Desmiento categóricamente la afirmación sobre la vacunación de mi familia. Es una mentira, una acción difamatoria", expresó el primer twitt del gobernador Omar Perotti, al mismo tiempo que se emitía un comunicado de la Secretaría de Comunicación Social de la provincia. "Mi familia y yo estamos dispuestos a realizar los análisis correspondientes que demostrarán la absoluta falsedad de lo publicado", siguió en su red social el mandatario y culminó: "Exijo la rectificación inmediata del medio que publicó la falsa noticia y de todos aquellos medios que luego la reprodujeron". Se refería a una publicación del periodista Coni Cherep en su página web, donde sostenía que la madre y la esposa del gobernador habían recibido la vacuna contra el coronavirus. 

En tanto, la comunicación oficial indicó que "hasta la fecha, fueron vacunadas 37.500 personas en nuestra provincia y continuamos suministrando vacunas cumpliendo con todos los protocolos. Ni el gobernador de la provincia, ni su familia, han sido vacunados. Fue por decisión de él mismo, al entender que debe privilegiarse al personal involucrado en la lucha contra el covid-19".

A través de un extenso comunicado, se indicó que "se trata de una nueva difamación, otra mentira de los productores de noticias falsas ligados al pasado, una estrategia fallida a la que el pueblo le dio la espalda el 16 de junio de 2019".